2 Cubitos de Acero Inoxidable de Pulltex

11,00

Si te gusta tener tu pacharán, licor de orujo, vermut etc siempre frío con toda su esencia sin que el agua del hielo te lo chafe, estos dos cubitos de hielo es tu salvación.

Disponible por encargo. No hay stock. Contacta con nosotros chinchin@chinchinwinetrading.com para saber la fecha aproximada de entrega.

Al comprar este producto acumulas 11 ChinChin puntos valorados en 0,44 para futuras compras.
Pulltex

Marca:

Especialidad:

Denominación:

Variedad de Uva:

Región:

Pago seguro Chinchin wine trading

Compra por teléfono

Llámanos al y realiza tu compra por teléfono.

Envíos a toda España

Desde 4,95€ a España (Península). Gratis en pedidos superiores a 200€

Compra 100% segura

Tarjeta de Crédito, PayPal, Bizum y Transferencia Bancaria

¿Necesita ayuda?

Contacta y te ayudaremos en la elección de tu producto.

Información del producto

Cubos de hielo en acero inoxidable

Si quieres que tu bebida favorita desde el primer sorbo hasta el último trago, te sepa como recién servida de la botella, te ofrecemos un producto ideal y genial. Te aseguramos de que es una solución para aquellos amantes de los licores que quieren disfrutar del sabor que tienen dentro de su botella sin verse descafeinado por el agua disuelta del hielo.

Cubos de hielo en acero inoxidable diseñados por Pulltex con Cooler Gel interior que mantienen frescas tus bebidas sin que agüen. La forma redonda de los cubos permite adaptarse fácilmente a la copa. Si 2 cubos de hielo te parece poco también en nuestra tienda online ChinChin Wine Trading puedes comprar 4 Cubitos de Hielo en Acero Inoxidable o puedes comprar varios packs de cubitos ya que nunca se sabe cuántos podemos necesitar cuando celebramos un evento. Estos cubitos son otra manera de mantener tu bebida fría y su esencia  de principio a fin.

Su embalage 100% reciclable

Sabías que los cubos de hielo de Pulltex vienen en un embalaje o como ahora le gusta decir a todo el mundo packaging (!) 100% reciclable.

Ventajas ChinChin
Pago seguro Chinchin wine trading
Opiniones de 2 Cubitos de Acero Inoxidable de Pulltex

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “2 Cubitos de Acero Inoxidable de Pulltex”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos Relacionados