Attis Espadeiro

25,95

El Attis Espadeiro está elaborado con una variedad de uva casi extinguida (la Espadeiro), lo que convierte a sus 900 botellas en un regalo inigualable para el paladar y los sentidos.

Disponible por encargo. No hay stock. Contacta con nosotros chinchin@chinchinwinetrading.com para saber la fecha aproximada de entrega.

Al comprar este producto acumulas 25 ChinChin puntos valorados en 1,00 para futuras compras.

Compra por teléfono

Llámanos al 690 841 746 y realiza tu compra por teléfono.

Envíos a toda España

Desde 4,95€ a España (Península). Gratis en pedidos superiores a 200€

Compra 100% segura

Tarjeta de Crédito, PayPal, Bizum y Transferencia Bancaria

¿Necesita ayuda?

Contacta y te ayudaremos en la elección de tu producto.

Información del producto

La magia de la Espadeiro, una variedad casi extinguida

Attis es una de las bodegas gallegas que continúa elaborando vinos monovarietales de la uva Espadeiro, que como decimos es una variedad propia de las Rías Baixas casi extinta que se debe trabajar con el máximo respeto por su origen, propiedades y cultivo.

Esta uva aporta una personalidad única al vino tinto Attis Espadeiro, convirtiéndolo en uno de los caldos más especiales de la Denominación de Origen de las Rías Baixas. Debido a la escasez de las cepas de Espadeiro, este vino es una de las ediciones limitadas de Attis, con una producción de 900 botellas.

Proceso de elaboración de Attis Espadeiro

La tradición es algo esencial para la bodega Attis, por eso muchos de los procesos de elaboración de vinos como el Espadeiro son manuales, desde la vendimia y selección de las uvas hasta el prensado de estas. Las barricas de roble francés se encargan de que este vino tinto con barrica cuente con unos matices muy especiales, gracias a que pasa 12 meses de reposo entre su madera. Tras esto, se realiza la clarificación del vino con clara de huevo y con agua de mar, lo que le aporta el toque atlántico.

Attis Espadeiro es una explosión para los sentidos

Antes de degustar este tinto monovarietal, se recomienda usar un decantador que nos ayude a sacar a la luz los matices más ocultos del Attis Espadeiro. Una vez decantado, podremos apreciar a la perfección los aromas a fruta muy madura y a lirios, mezclados con ciertos toques de regaliz. En boca, se presenta como un caldo potente y elegante que prolonga su presencia en el paladar gracias a su acidez.

El Espadeiro de Attis marida perfectamente con platos de pescado azul, con tablas de queso curado, con carnes rojas y con casquería, ya que su estilo rústico consigue aportar frescura a todas estas combinaciones.

Attis Espadeiro

Comprados juntos habitualmente

Attis Espadeiro + +
Precio de los tres: 108,61
Ventajas ChinChin
Pago seguro Chinchin wine trading
Opiniones de Attis Espadeiro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Attis Espadeiro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *