Attis Mar

80,00

El vino Attis Mar es un auténtico tesoro submarino digno de los más bravos piratas. Mecido por las aguas atlánticas de las Rías Baixas, este Albariño te sorprenderá por su autenticidad y sus propiedades únicas. Conquista las profundidades del océano con este vino submarino. La botella va envuelta en papel de seda sin estuche de regalo.

Disponible por encargo. No hay stock. Contacta con nosotros chinchin@chinchinwinetrading.com para saber la fecha aproximada de entrega.

Al comprar este producto acumulas 80 ChinChin puntos valorados en 3,20 para futuras compras.

Compra por teléfono

Llámanos al 690 841 746 y realiza tu compra por teléfono.

Envíos a toda España

Desde 4,95€ a España (Península). Gratis en pedidos superiores a 200€

Compra 100% segura

Tarjeta de Crédito, PayPal, Bizum y Transferencia Bancaria

¿Necesita ayuda?

Contacta y te ayudaremos en la elección de tu producto.

Información del producto

Propiedades del vino submarino Attis Mar

Un caldo con Denominación de Origen Rías Baixas que ha sido elaborado por Attis Bodega y Viñedos, y que destaca por su periodo de atesoramiento submarino a 12 metros de profundidad durante 6 meses.

Se trata de un Albariño totalmente atlántico y autóctono, procedente de viñedos con más de 50 años ubicados en Val do Salnés Emparrado. Estos crecen en un suelo arcilloso y orientado hacia el océano Atlántico, lo que hace que sus uvas adquieran unas propiedades únicas que se van a reflejar en el vino de Attis Mar.

Elaboración y crianza de Attis Mar

La tradición y lo artesanal marcan todo el proceso de elaboración de Attis Mar, empezando por la vendimia manual de las uvas de Albariño.

La fermentación alcohólica del caldo se realiza con las propias levaduras procedentes de la piel de la uva, lo que se conoce como fermentación espontánea.

Attis Mar cuenta con una crianza en depósito y fudre de roble de 6 meses, tiempo en el cual el vino reposa junto a las lías finas que se encuentran en suspensión dentro de la barrica. Una técnica que se conoce en el mundo de la vitivinicultura como “batonnage”. Tras este tiempo, se pasa a la crianza submarina del vino ya embotellado. Esta será de otros 6 meses bajo las aguas del Océano Atlántico.

Notas de cata que hacen destacar al vino submarino Attis Mar

La combinación de estos procesos da como resultado Attis Mar, un vino submarino único que destaca por su color amarillo pajizo muy intenso. En boca se nota cierta acidez que combina a la perfección con la finura y frescura del caldo, la cual es dada por su periodo de crianza bajo el mar. Destaca también por poseer un toque salino, y por su gran potencial de envejecimiento.

Ideal para maridar con:
(112 vinos)
(97 vinos)
(98 vinos)
(101 vinos)
(61 vinos)
(132 vinos)
(99 vinos)
(129 vinos)

Comprados juntos habitualmente

Comprar Attis Mar + Comprar Bolsa Enfriadora Oro + Comprar Sacacorchos Pulltap Basico Efecto Madera
Precio de los tres: 93,76
Ventajas ChinChin
Pago seguro Chinchin wine trading
Opiniones de Attis Mar

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Attis Mar”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *