Attis Pedral

27,90

Un tinto elaborado en exclusiva para los amantes del uva Pedral. Este monovarietal Rías Baixas del color de rubí es una joya de la categoría de este último.

Disponible por encargo. No hay stock. Contacta con nosotros chinchin@chinchinwinetrading.com para saber la fecha aproximada de entrega.

Al comprar este producto acumulas 27 ChinChin puntos valorados en 1,08 para futuras compras.

Compra por teléfono

Llámanos al 690 841 746 y realiza tu compra por teléfono.

Envíos a toda España

Desde 4,95€ a España (Península). Gratis en pedidos superiores a 200€

Compra 100% segura

Tarjeta de Crédito, PayPal, Bizum y Transferencia Bancaria

¿Necesita ayuda?

Contacta y te ayudaremos en la elección de tu producto.

Información del producto

Un monovarietal atlántico único

Tan solo un sorbo de este monovarietal Pedral logra trasladarnos a las costas atlánticas de Galicia, al igual que con el resto de monovarietales tintos elaborados por Attis Bodegas y Viñedos. Las tierras gallegas se caracterizan por sus vinos blancos, pero las variedades tintas tienen también mucho que ofrecer dentro de la Denominación de Origen Rías Baixas.

Se trata de un vino balsámico con elegancia y frescura que cuenta con una acidez perfecta que se combina a la perfección con toques especiados. Estas propiedades hacen que sea un caldo ideal para acompañar platos de pescado cocinados de diferentes formas, así como carnes blancas con salsas especiales.

El Attis Pedral es un vino tinto reposado en barrica durante 12 meses que cuenta con una producción muy limitada de 967 botellas, lo que lo hace aún más especial.

Proceso de elaboración del Attis Pedral

Sus uvas se recolectan manualmente en uno de los viñedos de la familia de Attis Bodegas y Viñedos, ubicado a 100m de altitud y con orientación al suroeste. Una vez en bodega, se realiza el despalillado completo de la uva, pasando después a las fases de fermentación, maceración, crianza en barricas de roble francés, clarificación, filtración de los caldos.

Esto da como resultado un vino tinto de carácter sutil y delicado con color similar al del rubí que presenta unos aromas a especias, frutas rojas y toques minerales. En boca se presenta redondo y aterciopelado, con una elegancia inequívoca.

Attis Pedral

Ideal para maridar con:

Comprados juntos habitualmente

Attis Pedral + Comprar Bomba De Vac?o Monza + Trufas de Cacao Y Vino Tinto DOCa Rioja
Precio de los tres: 54,58
Ventajas ChinChin
Pago seguro Chinchin wine trading
Opiniones de Attis Pedral

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Attis Pedral”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *