Inicio Dalila Gold Wines
Dalila Gold Wines
Dalila Gold Wines presenta su vino Las Joyas de Dalila, un exclusivo y prestigioso vino espumoso que se ha elaborado con la variedad Chardonnay y que contiene partículas de oro de 24 quilates.
Inicio Dalila Gold Wines
Dalila Gold Wines presenta su vino Las Joyas de Dalila, un exclusivo y prestigioso vino espumoso que se ha elaborado con la variedad Chardonnay y que contiene partículas de oro de 24 quilates.
Dalila Gold Wines es una exclusiva marca de vinos que se especializa en la creación de prestigiosos vinos espumosos elaborados a partir de la selección de las mejores uvas de sus viñedos y en los que se incorporan partículas de oro de 24 quilates.
Se trata de una marca con sede en la localidad de Utiel (Valencia) que nació de la mano del enólogo Israel Martínez Ramón. Este cuenta con una amplia experiencia en diferentes bodegas de la zona, donde adquirió multitud de conocimientos acerca de todos los procesos de elaboración de los vinos. Gracias a ello, en el año 2017 se decidió a crear su propia marca de vinos espumosos.
La idea de Israel era la de elaborar unos caldos únicos que se diferenciaran del resto del sector gracias a su personalidad y, sobre todo, a su exclusividad. Para conseguirlo, cuenta con la colaboración de Bodegas Toledo, ubicada en la provincia que lleva su nombre.
Los viñedos de esta bodega se caracterizan por sus suelos calizos y su clima montañoso, unas condiciones que hacen ideal el cultivo de la variedad chardonnay, con la que se elaboran los vinos de Dalila Gold Wines.
La selección de las mejores uvas, junto con los delicados procesos de elaboración de los vinos en los que prima la constancia y el respeto por la materia prima, hacen que se consiga un producto final de una calidad máxima y con unas propiedades únicas.
Así es como nació Las Joyas de Dalila, un vino espumoso elaborado con las mejores uvas Chardonnay en el que se incluyen también partículas de oro de 24 quilates.
Las Joyas de Dalila es una prestigiosa colección de espumosos chardonnay envejecidos durante 30 meses, que está compuesta por tan solo 300 botellas. Estos exclusivos vinos destacan por sus aromas y sus sabores que recuerdan a frutas y a miel. Pero, sobre todo, se caracterizan por su potente tono amarillo adornado por los reflejos dorados que aportan las partículas de oro.
Se trata de un caldo elegante y de burbuja muy fina, que atrapa a todos los paladares y que es ideal para tomar en ocasiones especiales.