Los Cavas y Champanes son vinos espumosos frescos, alegres y burbujeantes. Las burbujas se forman al realizar la segunda fermentación en botella. Este tipo de bebidas normalmente se identifican con celebraciones especiales (bodas, cumpleaños, días festivos), como aperitivo, de entrante en una fiesta o como brindis final, pero son vinos que maridan muy bien con ciertas comidas.


Bebidas especiales para cualquier celebración

Obviamente cada espumoso, al igual que el resto de los bebidas, tiene sus comidas concretas con las que casan perfectamente y con otras con las que no tanto. Esto depende del grado de acidez, de la cantidad de azúcar y del envejecimiento del espumoso, por lo que una buena selección de diferentes espumosos nos puede servir para amenizar una fiesta desde los aperitivos, durante la comida y al final con un brindis CHINCHIN en los postres.

Qué mejor que unas buenas burbujas para acompañar cualquier fiesta y mantener un ambiente alegre.

Amplia oferta y variedad en Cavas y Champagnes

Nuestra filosofía es ofrecer un abanico interesante y curioso de cavas y champanes y seguir buscando grandes joyas de este tipo de bebidas.

Tenemos espumoso procedente de viñedos regados con ozono, champán, cava rosado, cava con oro, cava con chocolate y cavas tradicionales de diferentes uvas y denominaciones.

Como se puede ver en nuestra oferta (al igual que esta sucediendo con el resto de los vinos) las bodegas están en constante investigación para además de ofrecer sus grandes espumosos de siempre, ampliar esta oferta para paladares ávidos de nuevos sabores y experiencias.

Icono Descuento

Ofertas y promociones exclusivas

Dedicatorias Gratis

Tarjetas de Regalo chinchin

Sorprende con un regalo especial a tus amigos y conocidos con las tarjetas de regalo de Chinchin Wine Trading.