Díaz Bayo 15 Meses Crianza 2021

11,25

El Díaz Bayo 15 Meses Crianza es el claro ejemplo de que el reposo es esencial para conseguir vinos sabrosos, elegantes y frescos. Un monovarietal Tempranillo que además cuenta con 12 meses de descanso en botella.

Hay existencias

Al comprar este producto acumulas 11 ChinChin puntos valorados en 0,44 para futuras compras.

Compra por teléfono

Llámanos al 690 841 746 y realiza tu compra por teléfono.

Envíos a toda España

Desde 4,95€ a España (Península). Gratis en pedidos superiores a 200€

Compra 100% segura

Tarjeta de Crédito, PayPal, Bizum y Transferencia Bancaria

¿Necesita ayuda?

Contacta y te ayudaremos en la elección de tu producto.

Información del producto

¿Qué convierte a Díaz Bayo 15 Meses Crianza en un vino único?

El vino Díaz Bayo 15 Meses Crianza está elaborado por el prestigioso grupo de bodegas Premium Fincas. Se trata de un vino tinto 100% Tempranillo que, como su nombre indica, cuenta con un periodo de crianza de 15 meses.

Este espectacular tinto está elaborado con uvas de la variedad Tempranillo que proceden de las fincas Los Anarinos, El Hoyo y El Rubial, donde sus viñedos tienen una media de edad de 25 años. Estos crecen en suelos arcillo-calcáreos, lo que aporta unas propiedades excelentes a las uvas. La vendimia de estas uvas se realiza de forma manual.

Una vez en bodega, se lleva a cabo el despalillado de las uvas con posterior fermentación en depósitos de acero inoxidable y hormigón. El caldo pasa a reposar durante 15 meses en barricas de roble americano y francés, para después estar otros 12 meses descansando en la propia botella.

Notas de cata del Díaz Bayo 15 Meses Crianza

Este vino con Denominación de Origen Ribera del Duero posee un color rojo picota de capa alta con ciertas tonalidades moradas. En nariz, podemos distinguir los aromas a frutas negras con algunas notas especiadas y balsámicas, y toques que nos recuerdan al regaliz o al cacao. Una vez en boca, Díaz Bayo 15 Meses Crianza se presenta sabroso, con un equilibrio de acidez perfecto y un final largo, fresco y elegante.
Ventajas ChinChin
Pago seguro Chinchin wine trading
Opiniones de Díaz Bayo 15 Meses Crianza 2021

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Díaz Bayo 15 Meses Crianza 2021”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *