Díaz Bayo 20 Meses 2015

22,00

Tras pasar 20 meses reposando en barrica y otros 18 en botella, el Díaz Bayo 20 Meses espera ansioso a que lo degustes. No pierdas la oportunidad de catar un tinto que ha cautivado a los más entendidos del mundo del vino.

Hay existencias

Al comprar este producto acumulas 22 ChinChin puntos valorados en 0,88 para futuras compras.

Compra por teléfono

Llámanos al 690 841 746 y realiza tu compra por teléfono.

Envíos a toda España

Desde 4,95€ a España (Península). Gratis en pedidos superiores a 200€

Compra 100% segura

Tarjeta de Crédito, PayPal, Bizum y Transferencia Bancaria

¿Necesita ayuda?

Contacta y te ayudaremos en la elección de tu producto.

Información del producto

Descubre las propiedades del Díaz Bayo 20 Meses

En Premium Fincas se caracterizan por elaborar vinos únicos y con unas propiedades que hacen que enamoren a todo el que los prueba. Es el caso del Díaz Bayo 20 Meses, un vino tinto de reserva que ha pasado 20 meses de reposo en barrica, como su nombre nos indica. Se trata de un vino monovarietal de Tinta Fina, cuyas uvas han sido cultivadas en diferentes fincas con viñedos de una media de edad de 70 años.

Estas uvas han sido recolectadas, siguiendo la tradición, de forma manual y seleccionando solo los mejores frutos. Ya en bodega, estas uvas son despalilladas y pasan a fermentar a temperatura controlada en depósitos de hormigón y acero inoxidable. La fermentación maloláctica se produce en barrica. Este caldo reposa durante 20 meses en barricas de roble francés, para después pasar otros 18 meses en botella.

Es así como nace el Díaz Bayo 20 Meses, un vino de barrica excepcional.

Notas de cata del vino Díaz Bayo 20 Meses

La copa queda tintada por la potente lágrima de este vino con un color picota intenso. En nariz se pueden distinguir diferentes aromas, entre ellos a frutas negras, con toques balsámicos y notas minerales que adquiere de las fincas de las que proceden sus uvas. En última instancia somos capaces de apreciar también ciertos toques de regaliz, café y cacao. Una vez en boca, el Díaz Bayo 20 Meses se presenta muy sabroso y carnoso, con una potencia en la que predominan las notas a frutas negras. Este es un vino que nos deja una sensación muy agradable en el paladar.

Ventajas ChinChin
Pago seguro Chinchin wine trading
Opiniones de Díaz Bayo 20 Meses 2015

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Díaz Bayo 20 Meses 2015”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *