EXTENSO 2009 Magnum

290,00

El vino Extenso 2009 de Bodegas Carchelo en un vino de autor de viñedos del Paraje Sierra del Carche, Jumilla. Un coupage perfecto de Cabernet Sauvignon, Syrah y Monastrell de la añada 2009 con dos años de crianza oxidativa en barrica de roble francés y 10 años de afinamiento en botella, del cuál se han elaborado 530 magnums de 1,5 litros y presentado junto a 4 copas serigrafiadas y un sacacorchos.

Solo quedan 1 disponibles. Para pedir más unidades contáctanos (puede reservarse)

Al comprar este producto acumulas 290 ChinChin puntos valorados en 11,60 para futuras compras.

Compra por teléfono

Llámanos al 690 841 746 y realiza tu compra por teléfono.

Envíos a toda España

Desde 4,95€ a España (Península). Gratis en pedidos superiores a 200€

Compra 100% segura

Tarjeta de Crédito, PayPal, Bizum y Transferencia Bancaria

¿Necesita ayuda?

Contacta y te ayudaremos en la elección de tu producto.

Información del producto

El vino Extenso 2009 de Bodegas Carchelo en un vino de autor de viñedos del Paraje Sierra del Carche, Jumilla, que se presenta en botella magnum (1,5 litros) de estilo a medio camino entre Bordelesa y Rhin, fina, elegante, totalmente opaca a la luz con los colores corporativos de Bodegas Carchelo, el negro y el blanco. A su vez, el vino es protegido por otra botella de madera que abrimos en dos mitades para desvelar su contenido. Todo presentado en un elegante estuche negro junto a cuatro copas serigrafiadas con el logotipo de la bodega y un sacacorchos.

Elaboración De Extenso Magnum

Para la elaboración del vino Extenso 2009 de Bodegas Carchelo se llevó a cabo una vendimia manual durante septiembre de 2009 en pequeñas cajas donde ningún racimo se superponía sobre otro. Posteriormente, los racimos fueron desgranados a mano en mesa de selección en bodega. La fermentación alcohólica con levaduras autóctonas tuvo lugar en barrica cúbica de roble francés seguida por una fermentación maloláctica en los mismos recipientes, con temperatura controlada y constante, y dos años de crianza oxidativa en barrica de roble francés y 10 años de afinamiento en botella. Un selecto vino de solo 530 magnums especiales.

Variedades de Extenso Magnum

Extenso 2009 de Bodegas Carchelo es una mezcla perfecta entre Cabernet Sauvignon, Syrah y Monastrell

Nota de cata de Extenso Magnum

El vino Extenso 2009 de Bodegas Carchelo es muy profundo y vivo destacando tonalidades rubí, sobre un fondo granate. En nariz destaca por su enorme elegancia, todo son sutilezas de la fusión de los caracteres de fruta madura y notas que nos recuerdan a cedro y una infinidad de especias, como clavo, nuez moscada o pimientas. Para finalizar, en boca tiene una estructura firme, de taninos bien integrados gracias a la malo-láctica en barrica, que produce una auténtica explosión de caracteres afrutados de enorme persistencia.

 

Comprados juntos habitualmente

Comprar EXTENSO Magnum + Comprar Dos Cl?sicos de Cinco Jotas
Precio de ambos: 332,71
Ventajas ChinChin
Pago seguro Chinchin wine trading
Opiniones de EXTENSO 2009 Magnum

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “EXTENSO 2009 Magnum”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *