¿Qué decir del Jamón Ibérico? Sin duda es un auténtico manjar para el paladar y sus beneficios para la salud son indiscutibles ya que la carne de cerdo ibérico tiene un alto contenido en ácido oleico que disminuyen los niveles de colesterol. Así el Catedrático Grande Coiván llegó a decir que el cerdo ibérico es un olivo con patas.


Todo tipo de Jamones Ibéricos

Dentro de los jamones ibéricos destaca el de bellota por ser de una calidad extraordinaria, pero no hay que olvidar los jamones ibéricos de campo y el jamón ibérico de campo. La diferencia de unos a otros está en la alimentación y el tiempo que están en el campo.

El jamón de cebo proviene de un cerdo ibérico que se alimenta de cereales y piensos y se crían en granjas o espacios cerrados.

El jamón de campo procede de un cerdo ibérico cuya crianza ha sido una parte en un recinto cerrado y otra en el campo, por lo que en su alimentación está el pienso y cereales y las hierbas, frutos y bellotas que hay en la Dehesa.

El jamón de bellota procede de un cerdo ibérico que ha sido criado libre en el campo por lo que su alimentación es lo que ofrece la Dehesa, hierbas, frutas y bellotas.

Todos son jamones de gran calidad, su forma de crianza es lo que hace que su sabor sea diferente. ¿Cuál es el mejor de ello? Esto es algo que cada uno tiene que decidir de acuerdo con sus gustos.

Icono Descuento

Ofertas y promociones exclusivas

Dedicatorias Gratis

Tarjetas de Regalo chinchin

Sorprende con un regalo especial a tus amigos y conocidos con las tarjetas de regalo de Chinchin Wine Trading.