Guinza Gold 24K

150,00

Botella iluminada Brut Reserva con partículas de 24 quilates, presentada con caja de madera, funda de algodón. Variedad: Chardonnay Crianza: 30 meses Edición Limitada: 300 botellas
Al comprar este producto acumulas 150 ChinChin puntos valorados en 6,00 para futuras compras.
Guinza Gold 24K

Tipo:

Variedad de Uva:

Guinza Gold 24K

Compra por teléfono

Llámanos al 690 841 746 y realiza tu compra por teléfono.

Envíos a toda España

Envíos gratis a España (Península) en pedidos superiores a 80€

Compra 100% segura

Tarjeta de Crédito, PayPal y Transferencia Bancaria

¿Necesita ayuda?

Contacta y te ayudaremos en la elección de tu producto.

Información del producto

Inspiración Las Joyas de Dalila

Dalila Gold Wines se inspira en la filosofía, cultura, arte y música para la creación de tan finos elementos que conforman cada uno de sus vinos exclusivos. Hoy día, es la inspiradora obra dramática de Sansón y Dalila producida por el artista aleman Peter Paul Rubens cuya confabulación en las antiguas escrituras muestra en aquellos tiempos el romanticismo neoclásico del barroco del año 1610.

Variedad

Chardonnay

Crianza

Crianza en rima 30 meses

Vinificación

Tras la recolección de la uva de forma manual en su estado óptimo de maduración, se ha procedido a la elaboración del vino base a una temperatura controlada 12ºC a 16ºC, en el que después de un tiempo de reposo en depósito se ha procedido al proceso de tiraje o segunda fermentación en botella por el método tradicional, envejeciendo en reposo en el silencio y penumbra de las cuevas de la bodega, a una temperatura baja para una fermentación lenta pero continua, obteniendo así un espumoso de gran calidad en la burbuja, aromas y sabores.

Cata

Vino espumoso de color amarillo pajizo con tonos dorados, limpio y brillante, de burbuja finísima y persistente, formando rosarios y de buena corona, de aromas a bollería, fruta madura y recuerdos a miel, untuoso y agradable en boca, decorado con partículas de oro de 24K dándole la elegancia que se merece.

Suelo

Calizo y pedregoso

Clima

Continental

Tipo de Vendimia

Manual

Categoría

Diferenciada “CUEVA”

País de Origen

España

Maridaje

El espumoso Guinza Gold 24K Brut Reserva tiene una gran versatilidad en la comida, maridando muy bien con ensaladas actuales de diferentes vinagres, vegetales y frutas. Pastas elaboradas, arroces en su amplia variante una excelente combinación, pescados azules, mariscos, potenciando el sabor, carnes blancas, comidas de cuchara, incluso queso de oveja, al ser mas graso así reaccionando con la burbuja del espumoso. En postres con pastelerías con menos azúcares y pasta con canela.

Información Técnica

Porcentaje de alcohol 12% vol; PH 3,30; Sobrepresión 4,5 bares a 20ºC.

Ventajas ChinChin
Guinza Gold 24K
Opiniones de Guinza Gold 24K

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Guinza Gold 24K”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *