Una joya de vino
Con el crecimiento por el interés en el mundo vitivinícola, cada vez son más las personas que se identifican con el vino como bebida o licor favorito. Es por ello que en los últimos años han crecido los artículos que están relacionados con el mundo del vino y la uva, y que son perfectos para regalar a quien ama el vino.
Son accesorios increíbles, cargados de muchísima personalidad y elegancia, tal cual como el vino tinto. Pulseras, collares, pendientes y muchos elementos más, que resaltan ese gusto por esta bebida y lo especial que es.
Inspiración en el vino
Si eres de los que ama el vino y al mismo tiempo le encantan las joyas, entonces estas tendencias de diseñadores son perfectas para ti. Existen nuevas joyas que están elaboradas bajo la inspiración de la uva y el vino.
Es la perfecta representación de la elegancia y la delicadeza que surgen para representar una colección afrutada y joven, que es de gran calidad y elaborada de forma artesanal.
Haciendo alusión a las uvas blancas y tintas, representan el carácter de cada una. Joyas creadas en oro y plata, siempre inspiradas en el color del vino y los viñedos que dan vida a este delicioso manjar.
Son piezas cargadas de delicadeza, suavidad y ligereza, acompañadas de toques que identifican la uva. Cargado de equilibrio, personalidad, elegancia y muchos matices alegres, son perfectas para un regalo.
Ya sea con un collar vino o con una pulsera leyenda del vino, si quieres sorprender a un amante de este fruto, esta es la mejor manera.
Leyenda del vino
Resaltando por ser una pulsera realmente atractiva, es uno de los símbolos más emblemáticos y reconocidos a nivel nacional. Lucida hasta por la Reina Sofía y otros personajes públicos, es una delicada pieza elaborada con Swarovski y plata.
Es una pieza que explica de forma contada cada uno de los pasos que se siguen en la creación del vino. Cuando se vende, se adquiere con una tarjeta que explica el sentido de cada pieza.
En ella se puede leer: "Érase una vez un sol enamorado de una tierra en la que se cultivaban uvas, pero llegaron unos hombres, se las arrebataron, las pisaron y encerraron primero en depósitos y luego en barricas...”