Albariño La Ola

15,50

Como una Ola, este Albariño llegó a tu vida. Y una vez pruebes este Tête de Cuvée de Eladio Piñeiro no podrás sacarte de la cabeza sus intensos aromas y sabores afrutados (y quizá tampoco la canción).
Al comprar este producto acumulas 15 ChinChin puntos valorados en 0,60 para futuras compras.
Eladio Piñeiro

Bodega:

Especialidad:

Denominación:

Variedad de Uva:

Pago seguro Chinchin wine trading

Compra por teléfono

Llámanos al 690 841 746 y realiza tu compra por teléfono.

Envíos a toda España

Desde 4,95€ a España (Península). Gratis en pedidos superiores a 200€

Compra 100% segura

Tarjeta de Crédito, PayPal, Bizum y Transferencia Bancaria

¿Necesita ayuda?

Contacta y te ayudaremos en la elección de tu producto.

Información del producto

Descubre el Albariño La Ola

Desde las bodegas de Eladio Piñeiro en Galicia han creado el vino blanco Albariño La Ola, un caldo que representa al 100% la filosofía de trabajo de Eladio Piñeiro. Se trata de un vino especial no solamente por su contenido, sino también por su botella. Al igual que el resto de caldos de Piñeiro, La Ola cuenta con una botella con un diseño único, en este caso por su intenso color azul. La etiqueta homenajea a través de una imagen de Neptuno la primera botella de vino azul del mercado español, que fue creada por Eladio Piñeiro en 1991. El tapón está elaborado con caña de azúcar.

La Ola es un vino blanco seco elaborado al 100% con uvas de la variedad Albariño cultivadas en viñedos ubicados en el Valle del Salnés (Galicia), en pleno corazón de las Rías Baixas. El tipo de viticultura que se sigue desde hace más de una década es la biodinámica. Las uvas se recolectan de forma manual, y tras la selección de los mejores racimos, estos pasan a macerarse en la bodega. Tras la fermentación, se realiza una selección de la Tête de Cuvée de la añada (parte superior de las cubas con mayor carga frutal). Este caldo cuenta con un tiempo de crianza sobre sus propias lías de 6 meses.

Matices de La Ola

A la vista, se presenta como un vino de color amarillo pajizo, limpio, brillante y con abundante lágrima. Sus aromas a frutas blancas y cítricos se entremezclan a la perfección con matices minerales y a hierbas aromáticas. Una vez en boca, La Ola es un caldo fresco, bien estructurado y con un final largo y persistente.

Información adicional del vino blanco La Ola

Graduación: 13 % vol.

Azúcar residual: <2 gr/l

Nivel de acidez: 7,0 gr/l en tartárico

PH: 3,33

Comprados juntos habitualmente

Comprar La Ola + Comprar Manta Enfriadora MAUI de Pulltex
Precio de ambos: 26,98
Ventajas ChinChin
Pago seguro Chinchin wine trading
Opiniones de Albariño La Ola

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Albariño La Ola”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.