Le Naturel Blanco ZERO ZERO

7,90

Seguro que has oído hablar de la cerveza 0’0%, pero ¿y el vino Zero Zero? Le Naturel Blanco sin una gota de alcohol es el caldo perfecto para todo amante del buen vino y de la vida saludable y libre de alcohol.
Al comprar este producto acumulas 7 ChinChin puntos valorados en 0,28 para futuras compras.

Compra por teléfono

Llámanos al 690 841 746 y realiza tu compra por teléfono.

Envíos a toda España

Desde 4,95€ a España (Península). Gratis en pedidos superiores a 200€

Compra 100% segura

Tarjeta de Crédito, PayPal, Bizum y Transferencia Bancaria

¿Necesita ayuda?

Contacta y te ayudaremos en la elección de tu producto.

Información del producto

Le Naturel Blanco Zero Zero, todo el sabor del vino libre de alcohol

Todos los amantes del buen vino deberían poder disfrutar de las sensaciones que despiertan estos caldos, puedan o no tomar alcohol. Es por esto que desde las Bodegas Aroa han creado su colección de Vinos Zero Zero, donde podemos encontrar Le Naturel Blanco Zero Zero y le Naturel Tinto Zero Zero. Estos vinos mantienen todos los aromas, sabores y características propias de los vinos ecológicos, pero no contienen nada de alcohol, lo que los hace perfectos para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, deportistas o personas que no puedan (o no quieran) tomar alcohol.

¿Alguna vez te habías imaginado tomar vino sin alcohol? Gracias a Le Naturel Zero Zero ya no tendrás que imaginarlo.

Elaboración de Le Naturel Blanco Sin Alcohol

El vino blanco sin alcohol de Le Naturel está elaborado con uvas Viura y de Garnacha Blanca, ambas procedentes de cultivos ecológicos. El innovador proceso de elaboración elimina de forma definitiva el alcohol y consigue mantener las beneficiosas propiedades para nuestra salud, como son los antioxidantes y los polifenoles. Este proceso se realiza a baja temperatura, guardando los aromas, sabores y textura original del vino. Todo ello, mediante un proceso muy artesanal bajo la filosofía de mínima intervención.

Notas de Cata

Es un vino muy placentero, con carácter dulce pero con una acidez refrescante. En nariz destacan frutos de hueso, como el melocotón y el albaricoque), la fruta de pepita (manzana, pera) con flores blancas y toques de melón. Su sabor es dulzón, pero con matices cítricos. Es intenso, equilibrado y largo.

Ventajas ChinChin
Pago Seguro envío internacion con atención al cliente ChinChin
Opiniones de Le Naturel Blanco ZERO ZERO

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Le Naturel Blanco ZERO ZERO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.