Malaspiedras 2020 El Mozo Wines

11,95

Aunque por su nombre nos pueda llevar a pensar lo contrario, este vino tiene mucho que agradecer a las piedras. Malaspiedras es un tinto Rioja elaborado en parcelas viejas con suelos llenos de grandes piedras que le han dado una personalidad única y lo han convertido en uno de los vinos más especiales de El Mozo Wines.

Hay existencias

Al comprar este producto acumulas 11 ChinChin puntos valorados en 0,44 para futuras compras.

Compra por teléfono

Llámanos al 690 841 746 y realiza tu compra por teléfono.

Envíos a toda España

Desde 4,95€ a España (Península). Gratis en pedidos superiores a 200€

Compra 100% segura

Tarjeta de Crédito, PayPal, Bizum y Transferencia Bancaria

¿Necesita ayuda?

Contacta y te ayudaremos en la elección de tu producto.

Información del producto

¿Qué tiene de especial el vino tinto Malaspiedras?

En la bodega El Mozo Wines se caracterizan por elaborar unos vinos muy especiales, con carácter y siempre siguiendo la viticultura tradicional y la mínima intervención en el viñedo. Es así como crean vinos como el tinto Malaspiedras, un caldo que recibe su nombre por las viñas viejas en las que se cultivan sus uvas, las cuales se caracterizan por sus suelos llenos de grandes piedras que dificultan el trabajo de los viticultores, pero que hacen todavía más especial este vino.

Malaspiedras es un vino tinto de autor con una producción limitada de 4.000 botellas. Está elaborado con una mezcla de Tempranillo con un porcentaje de uvas Viura y una cepa de la variedad Garnacha, todas ellas cultivas en las finas de la familia El Plano, Balondo, Vasconegro y El Anagorio, ubicadas en Lanciego, en plena Rioja Alavesa. El tinto Malaspiedras es uno de esos vinos que se enorgullecen de pertenecer a la Denominación de Origen Calificada Rioja.

Elaboración de Malaspiedras Rioja

Todos los procesos de elaboración de este vino se basan en la tradición y en la mínima intervención posible. La vendimia de las uvas se realiza de forma manual e individual, parcela a parcela. Tras la vinificación y la fermentación espontánea, el vino pasa a la crianza sobre las lías finas en barricas de roble francés, americano y húngaro de 500 litros.

Malaspiedras es un vino certificado como ecológico que conmemora el trabajo de los abuelos de la familia de El Mozo Wines (Compañón Arrieta) en esas parcelas tan duras de trabajar en las que las vides han crecido directamente sobre las piedras.

Ideal para maridar con:
(54 vinos)
(127 vinos)
(122 vinos)
(56 vinos)
(131 vinos)
Ventajas ChinChin
Pago seguro Chinchin wine trading
Opiniones de Malaspiedras 2020 El Mozo Wines

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Malaspiedras 2020 El Mozo Wines”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *