Paco García Crianza 5 Litros

112,00

Variedad: 90% Tempranillo y 10% Garnacha Crianza: 12 meses de roble Francés

Disponible por encargo. No hay stock. Contacta con nosotros chinchin@chinchinwinetrading.com para saber la fecha aproximada de entrega.

Al comprar este producto acumulas 112 ChinChin puntos valorados en 4,48 para futuras compras.

Compra por teléfono

Llámanos al 690 841 746 y realiza tu compra por teléfono.

Envíos a toda España

Desde 4,95€ a España (Península). Gratis en pedidos superiores a 200€

Compra 100% segura

Tarjeta de Crédito, PayPal, Bizum y Transferencia Bancaria

¿Necesita ayuda?

Contacta y te ayudaremos en la elección de tu producto.

Información del producto

Variedad

Compuesto por un 90% de uva Tempranillo y un 10% de uva Garnacha vendimiado a mano de nuestras fincas, Paraje 3 Marqueses,  Las Canteras  y Santa Ana, estas dos últimas en Murillo de Rio Leza.

Elaboración

Los granos de uva se separan del racimo y pasan a depósito donde permanecerán 48 horas a una temperatura de entre 5 y 10 grados. De seguido fermentamos (transformamos el azúcar en alcohol) a baja temperatura. Nuestra forma de mezclar piel, pepitas y líquido es a través de un novedoso sistema de disgregación en el cual el “sombrero” queda totalmente sumergido en el líquido. Así extraemos más color y más aromas de la variedad de uva. La segunda fermentación ó fermentación maloláctica la realiza en depósitos de acero inoxidable.

Crianza

Para conseguir este crianza mantenemos el vino durante un año en barricas de 225 litros de roble francés y posteriormente pasa a la botella hasta que logre esa redondez y equilibrio que le caracteriza sin perder el carácter afrutado y fresco de Paco García.

Análisis

Alcohol: 13,55%
PH: 3,60
Azúcar residual: 1,2 g/l
Acidez Total: 5,12 g/l

Cata

¿Qué vais a encontrar? Un vino redondo, equilibrado, fresco y sabroso. De color rojo cereza picota es limpio y brillante. En este vino nos encontramos una fruta madura (melocotón, cerezas) menta y chocolate. Una vez que está en la boca es delicioso, placentero, intenso, armonioso y romántico; un vinazo.

Bébetelo cuando más te apetezca, solo, acompañado, en verano, en invierno, con tu novia o con tu novio, de pie, sentado, bailando! Comiendo o hablando. Pero bébetelo siempre a buena temperatura (16-18 Cº) y disfruta del vino, que además de estar bueno es cardiosaludable! (Y desinhibe en momentos cruciales…)

Deliciosamente placentero y perfectamente equilibrado: fruta madura envuelta en una madera fina y elegante. Un vino que acompaña todo tipo de comidas y que te hace disfrutar de las mismas.

Bodegas Paco García es un proyecto nuevo creado en octubre de 2011 en la bodega familiar de Juan Bautista García y que junto a Ana Fernández Bengoa marcaron un antes y un después dentro de la D.O.Ca.Rioja. Una bodega a tener en cuenta…

Paco García Crianza

Ideal para maridar con:
(111 vinos)
(37 vinos)
(127 vinos)
(135 vinos)
(131 vinos)
(94 vinos)
(122 vinos)
(30 vinos)
(131 vinos)

Comprados juntos habitualmente

Paco García Crianza 15 Litros + Copa Oficial de Rioja Personalizada + Comprar Sacacorchos El?ctrico Monza
Precio de los tres: 169,53
Ventajas ChinChin
Pago seguro Chinchin wine trading
Opiniones de Paco García Crianza 5 Litros

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Paco García Crianza 5 Litros”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *