Paco García Seis

8,50

Variedad: Tempranillo Crianza: 6 meses de roble Francés
Compra mínima de 3 unidades.
Al comprar este producto acumulas 8 ChinChin puntos valorados en 0,32 para futuras compras.
Bodegas Paco García

Tipo:

Especialidad:

Denominación:

Variedad de Uva:

Pago seguro Chinchin wine trading

Compra por teléfono

Llámanos al 690 841 746 y realiza tu compra por teléfono.

Envíos a toda España

Desde 3,95€ a España (Península). Gratis en pedidos superiores a 200€

Compra 100% segura

Tarjeta de Crédito, PayPal, Bizum y Transferencia Bancaria

¿Necesita ayuda?

Contacta y te ayudaremos en la elección de tu producto.

Información del producto

Variedad

100% Tempranillo

Crianza

Este vino permanece en barricas de 225 litros de roble francés durante SEIS meses con idea de afinarse y pulir la fruta y luego lo embotellamos para que esté listo para su disfrute.

Viñedo

Este vino ha sido vendimiado manualmente en nuestros viñedos El Paraje del Seis. Es una finca del año 2007 que se encuentra a 510 metros sobre el nivel del mar.

Elaboración

Los granos de uva se separan del racimo y pasan a depósito donde permanecerán 48 horas a una temperatura de entre 5 y 10 grados. De seguido fermentamos (transformamos el azúcar en alcohol) a baja temperatura. Nuestra forma de mezclar piel, pepitas y líquido es a través de un novedoso sistema de disgregación en el cual el “sombrero” queda totalmente sumergido en el líquido. Así extraemos más color y más aromas de la variedad en nuestro suelo, léase, ese toque característico a moras y violetas que tiene Paco García Seis.

Análisis

Grado alcohólico: 13,30%
PH: 3,58
Azúcar residual: 1,3 g/l
Acidez Total: 5,22 g/l

Cata

¿Qué vais a encontrar? Un vino delicioso, sencillo a la par que elegante, apto para todos los paladares. Tiene un color mora,cereza picota. Está limpio y brillante. Huele a fresas, frambuesas, moras y violetas. En boca es placentero, es fresco,  intenso, fino y redondo.  Se disfruta y te pide más.

Bébetelo cuando más te apetezca, solo, acompañado, en verano, en invierno, con tu novia o con tu novio, de pie, sentado, bailando! Pero bébetelo siempre a buena temperatura (16-18 Cº) y siempre que tengas edad para ello. No quieras correr, todo llega.

Explosión de fruta fresca; jugoso, goloso, carnoso y delicioso. Nuestro Paco García Seis es una obra de arte creada para hacer vibrar los paladares de todo aquel que esté dispuesto a disfrutar de un buen vino.

Bodegas Paco García es un proyecto nuevo creado en octubre de 2011 en la bodega familiar de Juan Bautista García y que junto a Ana Fernández Bengoa marcaron un antes y un después dentro de la D.O.Ca.Rioja.

Una bodega a tener en cuenta…

Paco García Seis

Ventajas ChinChin
Pago Seguro envío internacion con atención al cliente ChinChin
Opiniones de Paco García Seis

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Paco García Seis”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *