Paleta de Bellota 100% Ibérica Cinco Jotas

165,00198,00

La Paleta Ibérica de Bellota Cinco Jotas pieza entera es un exquisito manjar elaborado de las patas delanteras del cerdo 100% ibérico. Los animales de esta preciada raza son criados en libertad en las idílicas Dehesas del suroeste peninsular. Los cerdos son cuidados con esmero durante toda su vida y su alimentación únicamente con bellotas le aporta un alto porcentaje de ácido oleico. Este es uno de los motivos por los que confiere a la paleta sus características saludables. La paleta Cinco Jotas es rica en omega-3, omega-6 y omega-9.
Al comprar este producto acumulas 165-198 ChinChin puntos valorados en 6,60-7,92 para futuras compras.
Al comprar este producto acumulas 165-198 ChinChin puntos valorados en 6,60-7,92 para futuras compras.
Paleta de Bellota 100% Ibérica Cinco Jotas

Bodega:

Marca:

Tipo:

Paleta de Bellota 100% Ibérica Cinco Jotas

Compra por teléfono

Llámanos al 690 841 746 y realiza tu compra por teléfono.

Envíos a toda España

Envíos gratis a España (Península) en pedidos superiores a 80€

Compra 100% segura

Tarjeta de Crédito, PayPal y Transferencia Bancaria

¿Necesita ayuda?

Contacta y te ayudaremos en la elección de tu producto.

Información del producto

Joya de la alta gastronomía española.

Tradición y artesanía han sido el sello distintivo de Cinco Jotas durante casi 140 años.

Cinco Jotas, legendaria marca, con más de 130 años de experiencia en conservación de la pureza y autenticidad de los mejores productos del cerdo 100% Ibérico en todo el mundo. El singular clima de Jabugo impacta en el proceso de curación del jamón y contribuye a que se considere como el más exclusivo jamón del mundo.

La paletilla Cinco Jotas proviene de la sabrosa carne de los cerdos criados en la Dehesa, un escenario único con las condiciones perfectas para que los animales crezcan en libertad en plena naturaleza. Este entorno hace de la paleta ibérica de bellota Cinco Jotas un producto lleno sabor con numerosos matices y aromas.

Degusta el sabor característico de esta parte tan especial del cerdo ibérico, alimentado con bellotas de la Dehesa. En la Paleta Cinco Jotas descubrirás un aporte extra de jugosidad gracias a que es una pieza con infiltraciones de grasa que se deshacen en su paladar y que añaden un intenso aroma y un sabor indescriptible.

Libre de alérgenos y gluten: Sí

Conservación

Para conservar la paleta de la mejor manera, hay que buscarle un lugar fresco y ventilado hasta que se consuma. Extráigala de la funda y del papel que la recubre, y para mejorar el corte, hágase con los utensilios necesarios. Le recomendamos disponer de un jamonero, un cuchillo de hoja ancha que le permita limpiar la cara interior y exterior de la pieza, un cuchillo jamonero largo y flexible y un afilador. Con ellos, podrá aprovechar al máximo la paleta.

Evite la oxidación de la paleta protegiendo la zona de corte y dejándola limpia. Cubra la zona expuesta con unas lonchas finas de grasa de la propia pieza.

Paleta de Bellota 100% Ibérica Cinco Jotas.

Ventajas ChinChin
Paleta de Bellota 100% Ibérica Cinco Jotas
Opiniones de Paleta de Bellota 100% Ibérica Cinco Jotas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Paleta de Bellota 100% Ibérica Cinco Jotas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *