Sobre Nosotros

Inicio / Sobre Nosotros

Conoce a Los Fundadores de Chinchin

Nos encanta

Nuestra empresa de distribución de vinos se encuentra en el corazón de Rioja, un lugar privilegiado y de importancia planetaria en el mundo de vino.

Alyona Dragunova-Vavilina

Alyona Dragunova-Vavilina

Cofundadora

Licenciada en Relaciones Internacionales (Diplomacia), trabajó en varias empresas multinacionales entre ellas Sony Music. Afincada en La Rioja, acabó trabajando en el departamento de exportación de CUNE (una de las bodegas más antiguas de Rioja), allí descubre el maravilloso mundo del vino y comienza a vivir, beber y comercializar vino por su propia cuenta con la creación de ChinChin Wine Trading.
Javier Bobadilla Neira

Javier Bobadilla Neira

Cofundador

Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Zaragoza y siendo la tercera generación Riojana en torno a la cultura de vino sigue su tradición familiar creando su propio proyecto en el corazón de La Rioja ChinChin Wine Trading.

Con todo el cariño y agradecimiento a los grandes viticultores, enólogos, amantes del vino.

Nuestra tienda tiene una filosofía muy clara, y es el respeto por todos los grandes profesionales de este maravilloso mundo del vino, por aquellos que están recuperando formas ancestrales de nuestros antepasados en la elaboración del mismo, por los que elaboran vinos tradicionales espectaculares y por los que buscan dar un paso más en elaboraciones novedosas anticipando el futuro.

Por todo ello desde el equipo ChinChin Wine Trading seguimos trabajando para que se conozcan y disfruten las maravillas que hay entorno a la cultura del vino.

¡Salud y un gran brindis con el vino que a cada uno guste!

¡ChinChin!

Cuente con nosotros para hacer sus regalos y eventos, nuestras entregas son ágiles y seguras. Hacemos seguimiento personalizado de los envíos pues estamos en continuo contacto con las empresas de transporte con las que trabajamos.