Tahur Crianza

6,60

¿Quieres ganar como un Tahur experto? Apuesta todo por este Rioja Crianza elaborado con las mejores uvas Tempranillo de la región.

Agotado

Enviarme una notificación cuando el producto vuelva a estar en stock.

Al comprar este producto acumulas 6 ChinChin puntos valorados en 0,24 para futuras compras.
La Rodetta

Bodega:

Tipo:

Especialidad:

Denominación:

Variedad de Uva:

Pago seguro Chinchin wine trading

Compra por teléfono

Llámanos al 690 841 746 y realiza tu compra por teléfono.

Envíos a toda España

Desde 4,95€ a España (Península). Gratis en pedidos superiores a 200€

Compra 100% segura

Tarjeta de Crédito, PayPal, Bizum y Transferencia Bancaria

¿Necesita ayuda?

Contacta y te ayudaremos en la elección de tu producto.

Información del producto

El vino por el que un Tahúr experto apostaría

Este vino tinto de crianza elaborado en la región vitivinícola de La Rioja es el caldo perfecto por el que el tahur más experimentado apostaría todas sus fichas. Se trata de un vino monovarietal de 14% de gradación alcohólica que se ha elaborado con uvas de la variedad Tempranillo cultivadas en viñedos de entre 20 y 34 años. Estas uvas son seleccionadas cuidadosamente para después pasar a un proceso de despalillado de las mismas que dará lugar a la maceración de los caldos. Estos han reposado entre 12 y 14 meses en barricas de roble Francés y Americano, donde se han impregnado de sus propiedades.

Notas de cata del crianza Tahur

La Rodetta es una bodega que cuenta con vinos únicos y con unas características que los hacen muy especiales, y con su Tahúr Crianza no iba a ser menos. Este tinto con DOCa Rioja presenta un color rojo intenso, limpio y brillante que recuerda a la cereza. Sus aromas lo convierten en un caldo elegante y fino gracias a sus toques de frutas maduras, especias negras y minerales, y ya en boca destaca por su buena presencia y sus taninos nobles, con una estructura perfecta y una acidez que lo hace muy sabroso y de cuerpo largo.

Servido a una temperatura de entre 16/18ºC, Tahur es el vino perfecto para acompañar a platos de arroces, pastas y aquellos que incorporen carnes, como los asados y los guisos.

Ventajas ChinChin
Pago Seguro envío internacion con atención al cliente ChinChin
Opiniones de Tahur Crianza