Torres Romero Caja

56,00

Variedades: Tempranillo, Syrah, Cabernet Sauvignon/Merlot, Petit Verdot

Solo quedan 4 disponibles. Para pedir más unidades contáctanos

Al comprar este producto acumulas 56 ChinChin puntos valorados en 2,24 para futuras compras.
Torres Romero Caja

Bodega:

Tipo:

Especialidad:

Denominación:

Torres Romero Caja

Compra por teléfono

Llámanos al 690 841 746 y realiza tu compra por teléfono.

Envíos a toda España

Envíos gratis a España (Península) en pedidos superiores a 80€

Compra 100% segura

Tarjeta de Crédito, PayPal y Transferencia Bancaria

¿Necesita ayuda?

Contacta y te ayudaremos en la elección de tu producto.

Información del producto
Denominación de Origen: Vino de la Tierra de Castilla
Viñedos: 10 hectáreas. Estas vides son quince años de edad. El viñedo está situado a 690 metros sobre el nivel del mar y el suelo es de arcilla y piedra caliza y no muy profunda. Nuestra característica de clima mediterráneo asociado a la sequedad de inviernos fríos y veranos muy calurosos no permite altos rendimientos (de menos de 5 kg. Por cepa), pero genera vinos de alta calidad.
Variedad: 100% Tempranillo
Vinificación: Maceración en frío a 10 ° C durante 4 días, seguido por el método Ganimede® fermentación con levadura autóctona, controlando la temperatura de fermentación a 25 ° C. La maceración continúa durante otros 6 días. Una vez que la fermentación alcohólica se ha completado sometemos el vino a un proceso de micro-oxigenación con el fin de fijar los taninos antes de iniciar la fermentación maloláctica. Una vez que el proceso de fermentación, el vino pasa a barricas de roble francés y americano (50/50), donde permanece durante un período de 18 meses y, finalmente, que ensambla las dos variedades en barricas de roble americano nuevo por dos / tres meses más.
Sugerencias de maridaje: Aves, guisos, carnes rojas y de caza, crema y quesos azules.
Temperatura de servicio: 12 – 15 oC
El consumo recomendado: A partir de embotellado y hasta 5 años.
Comentarios: Este joven vino tinto 100% Tempranillo muestra un color rojo cereza oscuro sensacional con muy buena profundidad e intensidad. La nariz revela aromas muy atractivos pero complejos con notas de fruta madura. Muy bien
estructurado en el paladar. Equilibrada y animado. Expresiva y carnosa en la boca. La madurez de los taninos minerales aporta una agradable sensación. Final amargo luz que hace que sea más largo en sensación en la boca.
Analíticas convencionales:
Densidad relativa: 992
Acidez volátil: 0,45 g / l.
Los sulfitos total: 63 mg / l.
Acidez total: 5,60 g / l. (Tartárico) El azúcar contenido: 1,5 g / l.
Volumen Alcohol: 13,40% vol
Variedad: 100% Syrah
Vinificación: Torres Romero Syrah, es el resultado de una cuidadosa selección de nuestros mejores viñedos en el corazón de La Mancha. Elaboración tradicional con larga maceración en frío, seguido por el método Ganimede® fermentación con levadura autóctona, controlando la temperatura de fermentación a 25 ° C. La maceración continúa durante otros 6 días. Una vez que la fermentación alcohólica se ha completado sometemos el vino a un proceso de micro-oxigenación con el fin de fijar los taninos antes de iniciar la fermentación maloláctica. Una vez que el proceso de fermentación es completa, no alcance la edad mínima de 18 meses en roble francés y americano (60/40) y, finalmente, hemos reunido las dos variedades en barricas de roble americano nuevo por dos / tres meses más.
Sugerencias de maridaje: Aves, guisos y asado de carne roja.
Temperatura de servicio: 13 – 17 oC
El consumo recomendado: A partir de embotellado y hasta 8 – 10 años.
Comentarios: Rojo cereza intenso con un borde de rubí. A medida que remolino, notar las piernas ligeramente coloreadas y densas. En nariz la complejidad generada por el montaje entre las notas de fruta roja madura, recuerdos tostados sutiles, notas de especias y monte bajo que trae la crianza en barrica. Expresiva y carnosa en la boca. La madurez de los taninos aporta una agradable sensación de caramelos. Final amargo luz que hace que sea más largo en sensación en la boca. Marcado y sabor profundo con toques de compota de frutas.
Analíticas convencionales:
Volumen Alcohol: 13,95% vol.
Densidad relativa: 996
Acidez volátil: 0,60 g/l.
Los sulfitos total: 66 mg / l.
Acidez total: 5,00 g / l. (Tartárico) El azúcar contenido: 1,6 g / l.
Varietal: 60% Cabernet Sauvignon 40% Merlot.
Vinificación: Torres Romero Cabernet / Merlot es el resultado de una cuidadosa selección de nuestros mejores viñedos en el corazón de La Mancha. Elaboración tradicional con maceraciones largas y frías, la fermentación alcohólica y maloláctica a temperatura controlada por el método Ganimede® seguido de 18 meses de crianza en barricas de roble francés y, finalmente, que reunió a los diferentes tipos de barricas de roble nuevo durante tres / cuatro meses más.
Sugerencias de maridaje: Aves, guisos, carnes rojas y de caza.
Temperatura de servicio: 15 – 18 oC
Consumo recomendado: Desde el embotellado y hasta siete años.
Comentarios: Capa de color rojo cereza profundo con el rubí de alta reflexión y el borde violeta contra la luz. Abundante lágrima. En nariz es potente y complejo. Inicialmente perciben notas de frutas rojas y frutos maduros del bosque para dar paso a notas minerales y especias, también aparecen recuerdos lácticos. En el paladar puede experimentar una sensación de gran potencia. Es carnoso y consistente gracias al gran equilibrio entre acidez, alcohol y taninos. Final largo y lleno de matices.
Analítica convencionales:
Densidad relativa: 992
Acidez volátil: 0,42 g / l.
Los sulfitos total: 70 mg / l.
Acidez total: 5,75 g / l. (Tartárico)
El azúcar contenido: 0,5 g /l.
Volumen Alcohol: 13,75% vol.
Variedad: 100% Petit Verdot
Vinificación: Maceración en frío a 10 ° C durante 4 días, seguido por el método Ganimede® fermentación con levadura autóctona, controlando la temperatura de fermentación a 25 ° C. La maceración continúa durante otros 6 días. Una vez que se haya completado la fermentación alcohólica el vino nos sometemos a un proceso de micro-oxigenación con el fin de fijar los taninos antes de iniciar la fermentación maloláctica. Después de los procesos de selección y producción meticulosos transferimos a barricas nuevas de roble francés y americano
durante un periodo de al menos 18 meses, y finalmente hemos reunido las dos variedades en barricas de roble americano nuevo por dos / tres meses más.
Sugerencias de maridaje: Perfecto con aves de corral, carnes asadas, guisos de carne, caza y quesos fuertes.
Temperatura de servicio: 15 – 19 oC
Consumo recomendado: A partir de embotellado y hasta 10 – 12 años.
Comentarios: Profundo rojo cereza, de capa alta con reflejos azules Ruby y fijas. En nariz se impone elegancia. La presencia de los arándanos, cerezas y piel de melocotón maduro mezclado con un toque de minerales frescos en un ambiente fresco con cedro. En boca es elegante y muy amplia. Es un recital de taninos jugosos y sabrosos. Acidez bien ensamblada emocionante. Final explosivo y potente.
Analíticas convencionales:
Densidad relativa: 993
Acidez volátil: 0,50 g / l.
Los sulfitos total: 65 mg / l.
Acidez total: 5,52 g / l. (Tartárico) El azúcar contenido: 2,30 g / l.
Volumen Alcohol: 14,40% vol.
Ventajas ChinChin
Torres Romero Caja
Opiniones de Torres Romero Caja

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Torres Romero Caja”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos Relacionados