Trufas de Cacao Y Vino Blanco DOCa Rioja

12,00

Variedad: Tempranillo Blanco, Viura, Malvasía y Maturana Blanca. 12 trufas en cada canister, 126 grs.
Al comprar este producto acumulas 12 ChinChin puntos valorados en 0,48 para futuras compras.
Kankel Cacao

Bodega:

Marca:

Tipo:

Denominación:

Pago seguro Chinchin wine trading

Compra por teléfono

Llámanos al 690 841 746 y realiza tu compra por teléfono.

Envíos a toda España

Desde 3,95€ a España (Península). Gratis en pedidos superiores a 200€

Compra 100% segura

Tarjeta de Crédito, PayPal, Bizum y Transferencia Bancaria

¿Necesita ayuda?

Contacta y te ayudaremos en la elección de tu producto.

Información del producto

Ingredientes

Azúcar, manteca de cacao, leche en polvo, vino blanco (contiene sulfitos), lecitina de soja, vainilla y colorante plata brillante. Conservar en un lugar fresco.

Lo que tienes delante es real, la verdad de La Rioja, la unión de dos mundos que maridan perfectamente: el vino y el cacao.

Trufas de cacao y vino blanco de Rioja. Trufas de Cacao Y Vino Blanco DOCa Rioja. Variedad: Tempranillo Blanco, Viura, Malvasía y Maturana Blanca.

Revelamos a nuestro paladar una extensa gama de sensaciones aromáticas, un equilibrado placer con el que disfrutar de aromas que no nos dejarán indiferentes en boca y a nivel retronasal. Una trufa en la que el vino es el único y auténtico protagonista, un bocado único que te transportará directamente a su origen, a La Rioja. Kankel Cacao.

Kankel Cacao

Kankel Cacao nace inspirado en el deseo de crear una experiencia personal delicada, sofisticada y genuina a través del origen del cacao. Un proyecto que inicia Juan Ángel Rodrigálvarez, premio a Mejor Pastelero Repostero de 2010 de la mano de la Real Academia Española de Gastronomía, entre otros muchos reconocimientos. Su experiencia durante más de 30 años y su forma tan personal de entender el mundo del cacao se transforma en sabores puros y complejos al mismo tiempo. Una experiencia adecuada a diferentes momentos y maneras de entender este fascinante producto de la tierra: el cacao. El propósito de Kankel es, acercarte una porción de esa tierra de origen a través de los sabores y sensaciones del cacao, acercarte una porción de la tierra en la que nació, acercarte a la esencia de su entorno, de su región.

¿Por qué el cacao?

Con una simple búsqueda en internet podemos ver las bondades del que por lo mayas era llamado “Alimento de los dioses”, un alimento saludable, con un alto poder antioxidante además de otras muchas propiedades. Nos hace estar de buen humor. Dejando a un lado estos concluyentes datos, la verdadera naturaleza del Kankel se gestó hace años. La incansable búsqueda de Juan Ángel Rodrigálvarez de los mejores cacaos para su elaboración. El tesón con el que siempre ha intentado, a través de charlas y catas de cacao, dar a conocer lo que es un buen chocolate, enseñando así a huir del maltrato al que se ha sometido a este manjar. Su preocupación porque las personas comprendan, adquieran y reconozcan cual merece realmente la pena a la hora de consumirlo, concluía siempre con el mismo pensamiento: podría hacer y dar mucho más si elaboro mi propio chocolate. Así es como esa pasión por el chocolate fue creciendo, al igual que su maestría en las elaboraciones hasta que Kankel se hizo realidad.

Aproximadamente el 90% del cacao producido a nivel mundial proviene de familias que cultivan en pequeños campos de menos de cinco hectáreas y muchos desconocen el valor de sus productos. En Kankel valoramos esta compleja labor, compramos directamente a los productores, visitamos las plantaciones, conocemos su trabajo diario y la calidad del cacao. Participamos de un comercio justo para todos ellos. Existe una estrecha relación con los productores locales, son una parte vital de la cadena Kankel, y es gracias a ese contacto y confianza que Kankel puede ofrecer estos chocolates Bean to Bar tan genuinos y especiales.

Alimento ecológico

La sobreexplotación y la agricultura no orgánica han causado daños irreparables al medio ambiente de estas regiones, especialmente en esta última década. El respeto por el producto, desde las plantaciones hasta su elaboración, y el respeto por la tierra que nos da sus frutos, forman parte de la filosofía de Kankel Cacao.

Selección del origen y el haba

Nuestras variedades se han seleccionado entre más de 70 tipos de cacao. Una búsqueda intensa que forma parte de nuestra manera de aprender y experimentar. Esta fructífera indagación nos ha permitido estrechar lazos con nuestros valiosos colaboradores y productores.

Fermentado y secado

Es esta misma relación con cada uno de los productores locales lo que nos ha permitido experimentar, innovar y enriquecer cada elaboración. Durante la fermentación se crean las condiciones idóneas para la formación del aroma y el sabor. El secado se realiza al sol. Estos procesos artesanos son los que también confieren esa personalidad del cacao, creando así un vínculo con la tierra en que se cultiva.

El tostado del cacao

Una vez recibimos estos frutos comienza la cuidada selección haba a haba. El tostado a baja temperatura ayuda a desarrollar los aromas secundarios. Se trata de nuevo de una elaboración muy mimada en la que el tiempo y la temperatura varía en función del cacao y de lo que se desea obtener. Así es como de un mismo cacao podemos obtener distintas notas de sabor y es aquí donde el maestro pone su impronta.

Ventajas ChinChin
Pago Seguro envío internacion con atención al cliente ChinChin
Opiniones de Trufas de Cacao Y Vino Blanco DOCa Rioja

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Trufas de Cacao Y Vino Blanco DOCa Rioja”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *