Vino Amor

10,30

Variedad: Pinot Noir, uva se produce con certificación Ecológica y Demeter Biodinámica Crianza: barricas de roble Francés durante 6 meses. Edición Limitada

Agotado

Enviarme una notificación cuando el producto vuelva a estar en stock.

Al comprar este producto acumulas 10 ChinChin puntos valorados en 0,40 para futuras compras.

Compra por teléfono

Llámanos al 690 841 746 y realiza tu compra por teléfono.

Envíos a toda España

Desde 4,95€ a España (Península). Gratis en pedidos superiores a 200€

Compra 100% segura

Tarjeta de Crédito, PayPal, Bizum y Transferencia Bancaria

¿Necesita ayuda?

Contacta y te ayudaremos en la elección de tu producto.

Información del producto

Región

Cádiz

Variedad

Pinot Noir
La variedad Pinot Noir se encuentran situadas en la Finca el Higueral, en Arcos de la Frontera. Vientos marinos y un microclima ideal, con una pluviometría media anual de 800 mm. La finca El Higueral, en Arcos de la Frontera, Cádiz, España, en pre-parque de los Alcornocales, entre el río Majaceite, hoy pantano del Guadalcacín y la Sierra Valleja, con su cueva de la misma época de la cueva de Atapuerca, y por donde han pasado dejando sus huellas fenicios, romanos y árabes, tiene un pequeñísimo microclima, donde se han equilibrado las fuerzas telúricas y cósmicas. La calidad de la tierra, con la gran pluviometría (pluviometría media anual de 800 mm.) y muchas horas solares (3.000 horas de sol al año), produce inmejorables frutos. Está situada a 30 km de Jerez de la Frontera y a 100 km del Aeropuerto de Sevilla.

Crianza

Fermentación espontánea en depósitos de acero inoxidable, posteriormente almacenado en barricas de roble Francés durante 6 meses. Vino elaborado cumplimentando la reglamentación de Vinos Ecológicos y Biodinámicos.

Grado Alcohólico

14% Vol.

Análisis sensorial

Color cereza picota, de capa media. En nariz posee intensidad media – alta, vino elegante donde destacan los aromas tostados, frutos secos, y aromas a fruta roja y del bosque.
En boca presenta agradable entrada de persistencia media alta, con taninos pulidos que hacen de él, un vino armónico y complejo.
Es un vino de autor, de producción limitada, monovarietal Pinot Noir, tranquilo, suave, que cuando olemos y degustamos, todos nuestros sentidos se sensibilizan y nace una alegría del alma para compartirlo.
Al ser Ecológico y Biodinámico, tiene gran cantidad de antioxidantes, que ayudan a sanar cuerpo y alma. Los vinos elaborados con la variedad Pinot Noirs contienen las concentraciones más altas de resveratrol.

Los vinos de GuardiWines son vinos de autor, donde la uva se produce con certificación Ecológica y Demeter Biodinámica, y tiene una alta concentración de componentes de Sanación.
Las muchas horas de Sol, aumentan la fotosíntesis, que con la enorme caliza de la tierra, hacen una calidad insuperable.
Los vientos del mar, del Sur y Oeste, nos traen por las noches la humedad necesaria.
En el equilibrio Micro-Climá