Los vinos blancos y rosados normalmente se asocian con algo fresco, ligero y ácido, un denominador común en la mayoría de ellos, fáciles de beber e ideales como aperitivos y claro está, cómo acompañantes de comidas como los pescados, arroces, algunos tipos de quesos etc.


Vinos Blancos para cualquier ocasión

Desde hace unos años las bodegas en su continuo desarrollo y en la búsqueda de vinos con equilibrio, novedosos, elegantes y con atrevimiento que sorprendan a nuestros sentidos y nos enamoren, han empezado hacer blancos y rosados  combinando diferentes variedades de uvas y haciendo procesos de elaboración con diferentes fermentaciones y crianzas, lo cual está dando lugar a que tengamos vinos blancos y rosados con distintas tonalidades, aromas y gustos.

Por eso a parte de vinos jóvenes frescos y frutales, ofrecemos vinos con un poco de aguja, con crianza barrica que hace que los vinos sean más estructurados, con más cuerpo, complejos, menos ácidos y más sedosos.

Vinos para poder disfrutar según el momento del día, según nuestro ánimo y de acuerdo con el gusto de cada uno, pues para gusto los colores.

Icono Descuento

Ofertas y promociones exclusivas

Dedicatorias Gratis

Tarjetas de Regalo chinchin

Sorprende con un regalo especial a tus amigos y conocidos con las tarjetas de regalo de Chinchin Wine Trading.

¡En Junio brindemos por la vuelta a la normalidad!

REGALAMOS UNA BOTELLA de Garnacha Tintorera con un Código promocional para compras a partir de 50€.

15585

CHINCHINGARNAX