¡Vinos con cannabis! ¡Vinos con marijuana! ¡Vinos con maria! Os hemos sorprendido ¿a qué si? Los vinos cannabicos son muy diferentes a cualquier vino que se encuentre hoy en día en el mercado. Nuestra colección cannabica cuenta con un tinto, un blanco y sangria.


¿Qué son los Vinos de Cannabis?

Son vinos elaborados con Cannabis Sativa L. La diferencia principal entre Cannabis y Cannabis Sativa L es que cannabis tiene mucho cannabinoide THC (es el sicotropico) y poco CBD (cannabidiol es un cannabinoide que se encuentra en el cannabis, siendo el principal componente de la planta) y Cannabis Sativa L es todo al revés: poco THC y mucho CBD.

Vinos Tintos, Blancos y Sangria de Marihuana

El vino tinto con cannabis es un vino original y sorprendente con efecto relajante. La selección de uvas (Garnacha y Cariñena) con la combinación de cannabis Sativa L le dan un toque herbáceo al vino, por eso a veces a alguien le puede recordar a jarabe. Como tiene un toque dulce es recomendable servirlo muy frío como aperitivo o con mucho hielo.

El vino blanco con cannabis es turbio debido a que ha sido poco filtrado y clarificado por temas de mercado vegano, el sabor es muy agradable y es muy fácil de beber.

Respecto a la sangria de marihuana se puede tomar sacada del mismo frigorífico sin más o con unos hielos, una rodaja de limón y/o naranja obtenemos rápidamente un cocktail súper original y refrescante.

El secreto de la producción de estos vinos se guarda como el secreto comercial de Coca-Cola.

Icono Descuento

Ofertas y promociones exclusivas

Dedicatorias Gratis

Tarjetas de Regalo chinchin

Sorprende con un regalo especial a tus amigos y conocidos con las tarjetas de regalo de Chinchin Wine Trading.

¡En Junio brindemos por la vuelta a la normalidad!

REGALAMOS UNA BOTELLA de Garnacha Tintorera con un Código promocional para compras a partir de 50€.

15585

CHINCHINGARNAX