¡Vinos del ozono! Muy poca gente sabe que existe este tipo de vinos. Son vinos elaborados de uvas procedentes de viñedos regados con agua ozonizada y tienen una serie de características que los hacen únicos en el mundo del vino.


¿Qué son los Vinos con Ozono? Vinos que van mucho más allá de lo ecológico

Seguro que habéis oído algo de ozonoterapia, un tratamiento alternativo médico que consiste en inyectar al cuerpo por distintas vías una mezcla de oxígeno con ozono.

Esta técnica de tratar las plagas se aplica no solo en humanos, pero también en animales y plantas.

A parte de riego de viñedos con agua con ozono hay muchas aportaciones que hacen esos vinos únicos: inyección de energía piramidal, canalización de información a la planta por su raíz, ionización aérea, intercambio iónico, adaptación de los ciclos lunares.

Características del Vino con Ozono

Por todo esto los vinos con ozono tienen características que ningún otro vino en el mundo, por ejemplo, si giramos varias veces la copa a la derecha o a la izquierda se obtienen distintos aromas y sabores.

El vino blanco del ozono se puede servir frío pero muy frío ¡hasta 2 grados bajo cero!

Los tintos (uno hecho de Tempranillo autóctono, otro hecho de Cabernet Sauvignon y Merlot) una vez descorchados no se avinagran pasados meses e incluso años.

Por eso no es nada extraño que uno de esos vinos tintos es el vino más caro del mundo que cuesta 25.000€ y se hacen tan solo 300 botellas.

En 2019 al mercado ha salido otra joya, el primer espumoso de sabor y aromas diferentes a los métodos actualmente conocidos de espumosos y variedades que nunca se han utilizado para este fin Roussanne, Fiano, Sauvignon Blanc y Gewurztraminer.

El método se llama HGV que es un método totalmente novedoso.

Icono Descuento

Ofertas y promociones exclusivas

Dedicatorias Gratis

Tarjetas de Regalo chinchin

Sorprende con un regalo especial a tus amigos y conocidos con las tarjetas de regalo de Chinchin Wine Trading.