Vino Tinto en Lata Zeena

15,90

¿Te atreves con el vino tinto en lata? El Tinto Zeena de Garnacha no solo te sorprenderá por su packaging, también lo hará por todo lo que esconde tras este recipiente cilíndrico.

Solo quedan 2 disponibles. Para pedir más unidades contáctanos (puede reservarse)

Al comprar este producto acumulas 15 ChinChin puntos valorados en 0,60 para futuras compras.
Zeena Vinos en lata

Bodega:

Especialidad:

Denominación:

Variedad de Uva:

Pago seguro Chinchin wine trading

Compra por teléfono

Llámanos al 690 841 746 y realiza tu compra por teléfono.

Envíos a toda España

Desde 4,95€ a España (Península). Gratis en pedidos superiores a 200€

Compra 100% segura

Tarjeta de Crédito, PayPal, Bizum y Transferencia Bancaria

¿Necesita ayuda?

Contacta y te ayudaremos en la elección de tu producto.

Información del producto

Descubre las propiedades del vino tinto en lata Zeena

Zeena ha creado unos vinos de Garnacha únicos, atrevidos y muy especiales. Con una presentación en lata que contiene un vino tinto producido únicamente a partir de uvas Garnacha cultivadas en la Terra Alta de Cataluña, una de las mejores zonas del mundo para cultivar esta variedad. Se trata de un vino para amantes de la enología y la naturaleza, elaborado con uvas cultivadas bajo el sello orgánico, lo que sumado a la ausencia de materias de procedencia animal, lo convierte en un vino vegano y orgánico.

La fermentación se realiza a temperatura controlada en todo momento, y durante la maceración/fermentación del caldo se llevan a cabo remontados suaves para conseguir un caldo excelente.

Equivalencia en botellas de las latas de Zeena Tinto

Aquí te presentamos el Pack de 6 latas de 250ml cada una con un 13% de vol. de alcohol. Cada una de las latas equivaldría a una copa y media de vino, y por cada seis latas, tendríamos dos botellas estándar de vino.

Notas de cata del Zeena Tinto

Se trata de un vino tinto joven en el que destacan los aromas y sabores propios de las uvas Garnacha. Su color rojo nos sorprende al verterlo en la copa, con unos tonos púrpuras muy brillantes. Como decimos, los aromas de las uvas destacan en nariz, donde podemos reconocer olores a frutos rojos como fresa y cereza. En boca entra con un aire de frescura, con taninos suaves y un cierto recuerdo a rosas.

Estos matices se realzan cuando se acompaña el tinto Zeena con aperitivos y comidas ligeras. Además, lo más recomendable es degustarlo después de 100 segundos de haberlo abierto, y a una temperatura de 12ºC.

Conciencia ecológica de Zeena

Además de las etiquetas ecológica y vegana del Vino Tinto Zeena, esta es una marca que también apuesta por el cuidado del medio ambiente en la fabricación de sus latas. Estas están hechas con un 100% de aluminio reciclado, y son también totalmente reciclables.

Información analítica

Grado alcohólico 13,5% vol.

Acidez total 4,7

pH 3,7

Acidez volátil 0,3

Azúcar (g/l) 0,5

Ventajas ChinChin
Pago seguro Chinchin wine trading
Opiniones de Vino Tinto en Lata Zeena

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vino Tinto en Lata Zeena”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *